Soy David Aceituno, agente inmobiliario de Sant Martí (Barcelona), y este blog nace para explicar mis experiencias en un sector no siempre bien apreciado.
Es también un homenaje al agente inmobiliario de leyenda más importante de este país, natural de Calafell, fallecido en marzo del 2021, y al que debo todo mi deseo de mejorar, aprender, trabajar y de sacar de mí lo mejor para mis clientes, Sergi Verge Rubio.
Un amigo al que nunca olvidaré.
Con este blog no pretendo emular el suyo (elblogdelcarbasses), faltaría. He decidido lanzarme a escribir como bien terapéutico para mí mismo y para ti, lector que me lees, tengas o no tengas algo que ver con el sector inmobiliario. No llevo ninguna bandera de la honradez, ni de las cosas éticas, pero quizás veas la persona que hay detrás de una mesa, desde donde estés.
Estamos en un mundo en que los valores éticos, son una bandera, y las banderas cuidado como la ices… y luego como seas en realidad.
Porque el proceso de una venta es largo, no es corto, tiene vaivenes porque así es la vida y las personas son todas hijas de sus padres y de sus madres, porque efectivamente, la venta de un piso puede ser un camino de espinas. Escoge bien a tu compañero de viaje.
Ahí verás la ética de cada persona.
Ahí está un agente inmobiliario, el que tú escojas.